Sebastián Yatra rompe en llanto tras cantar Dos Oruguitas en los Óscar (+Vídeo)

236
Sebastián Yatra Dos Oruguitas-NDV
Foto: Cortesía
“Nasar

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, rompió en llanto luego de su presentación en el escenario de los Premios Óscar, que lo convierte en el primer colombiano en cantar en una gala del evento que reconoce los mejor de la industria cinematográfica.

 

Yatra compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se le ve llorando de la emoción; tras bajarse del escenario de los Óscar 2022 luego de haber interpretado “Dos Oruguitas”, que estaba nominada como Mejor Canción Original, por la película “Encanto”, la cual ganó como Mejor Película Animada.

En el clip se ve al cantante de rodillas mientras llora en un camerino: “Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, escribió junto al vídeo.

Yatra interpretó el tema “Dos Oruguitas” utilizando un traje azul con mariposas amarillas bordadas; las cuales representan tanto a la película “Encanto” como a Gabriel García Márquez, el máximo exponente de la literatura colombiana y del realismo mágico.

Durante la presentación de Yatra en los Premios Óscar se pudo apreciar como las manos del intérprete colombiano temblaban; mientras cantaba la canción de la famosa cinta de Disney que ganó como Mejor Película Animada.

Sebastián Yatra brilló en escenario de Los Óscar

El escenario parecía salido de la misma película, repleto de naturaleza, mientras que dos bailarines vestidos con ropa típica colombiana; danzaban por el lugar mientras el artista entonaba la linda canción que competía en la categoría Mejor Canción Original.

En una entrevista concedida hace semanas a El Gordo y La Flaca, el cantante había asegurado que de ganar el Oscar con “Dos oruguitas”; celebraría abrazando a Leondardo DiCaprio.

“Si el Oscar nos los llevamos yo probablemente voy y abrazo a Dicaprio, pero así random; como que Dicaprio ni siquiera va a saber quién soy, y yo lo voy a abrazar como si estuviésemos celebrando juntos”, dijo el colombiano.

Fuente: ElDiarioNY/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en los Oscars 2022 (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg