HomeMundoSe inaugurará estatua de la princesa Diana y el príncipe Carlos no...

Se inaugurará estatua de la princesa Diana y el príncipe Carlos no asistirá

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img

La realeza de Inglaterra, inaugura estatua de la princesa Diana y el príncipe Carlos no asistirá; conozca todos los detalles de este sentido acontecimiento.

Muy pronto conmemoran los 60 años de la princesa del pueblo, con una impactante estatua que será develada en su honor en el palacio de Kensington.

Y, es que este primero de julio será una fecha especial para la Familia Real; principalmente para sus hijos e incluso aunque muchos no lo crean, para el príncipe Carlos, la princesa Diana de no haber muerto en el accidente automovilístico en 1997, ella estaría cumpliendo 60 años de vida.

A pesar de su trágica separación Diana y Carlos vivieron por 15 años juntos; por ello, el príncipe mantiene sus recuerdos en secreto.

El príncipe Carlos

El príncipe Carlos no asistirá a la inauguración de la estatua de la princesa Diana en el palacio de Kensington, según ha afirmado una fuente familiarizada.

Le resulta terriblemente difícil. Estos momentos tienen el potencial de resucitar viejas heridas, y le traen recuerdos felices, tristes y lamentables“, declaró la fuente a The Sunday Times.

Carlos estuvo casado con Diana durante 15 años hasta que su matrimonio terminó en un agrio divorcio un año antes de su trágica muerte.

Desde la muerte de Diana, él ha sentido que es mejor mantener esos recuerdos para sí mismo y dejar a sus hijos“, añadió.

Además para esos días está planeado un viaje de Carlos a Escocia; lo que supone que no habrá ninguna reunión entre los tres.

Los dos hijos de Carlos y Diana, el príncipe William y el príncipe Harry, estarán presentes en la ceremonia. Se espera que dejen a un lado las tensiones para conmemorar el que habría sido el 60 cumpleaños de su difunta madre.

Todavía no se sabe si la duquesa de Cambridge se unirá a su marido para el evento público, aunque sí lo acompañará junto a sus hijos antes de la inauguración oficial.

La ceremonia tendrá lugar el 1 de julio, el día de cumpleaños de Diana. Se eligió el jardín hundido del palacio de Kensington como lugar ideal; ya que era uno de los lugares de reflexión favoritos de la princesa cuando vivía allí.

El escultor de la estatua, Ian Rank-Broadley, es conocido por su representación de la reina Isabel II que aparece en todas las monedas del Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones desde 1998.

Estatua de Lady Di

Uno de los datos interesantes sobre esta escultura es que está lista desde 2018.

Sin embargo, aún nadie más que su escultor, el artista Ian Rank-Broadley, autor del retrato de la reina Isabel II que figura en las monedas de Reino Unido, la ha visto, ni siquiera Harry y William.

Esa es la razón por la que ambos han decidido hacer acto de presencia (a pesar de sus diferencias) en la ceremonia para rendir honor a la memoria de su madre.

Con información Sputniknews/Redacción NDV

Continua Leyendo: Dirigente del Psuv es asesinado en Valencia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud