Dirigente del Psuv es asesinado en Valencia

130
Dirigente del Psuv es asesinado
paginas web en valencia

Juan Martínez (Juan Martínez), de 31 años, quien fue identificado como el líder del PSUV, fue asesinado el pasado jueves 11 de marzo en la zona de Las Palmitas de Valencia, estado Carabobo.

Según información proporcionada por la periodista Heberlizeth González; Martínez fue arrastrado fuera de la casa mientras dormía. Creen que el evento fue realizado por integrantes de la banda «El Babé».

Las autoridades especularon que el crimen y su reciente elección elección como jefe del Clap en esa comunidad estén relacionados.

Martínez era candidato a diputado en las parlamentarias, asistente del parlamento y formaba; parte de la Organización Juvenil Valencia PSUV. Según sus conocidos, el hombre de 31 años era muy querido por su labor social en la comunidad del estado de Carabobo.

“Juan Martínez fue asesinado ayer en Las Palmitas. Lo sacaron de su casa mientras dormía. Autoridades presumen que el crimen tenga que ver con su reciente elección como jefe del Clap en esa comunidad. Aparentemente, detrás del hecho estarían miembros de la banda ‘El Bebé’”, dijo González.

Recordando que este viernes se celebró el 5to aniversario de la creación de los Clap; una acción que Nicolás Maduro calificó como “inmensa y genial creación del pueblo”. Sin embargo, un informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU); indicó que esta bolsa “no cubren las necesidades alimenticias semanales de una familia”.

Continua Leyendo: Detenido Alex Saab, presuntamente testaferro de Nicolás Maduro, en Cabo Verde


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV