¡Emergencia en Aragua! Tras fuertes lluvias se desbordó el río “El Limón”

144
se desbordó el río El Limón - NDV
Foto: El Nacional

La tarde de este miércoles se desbordó el río El Limón ubicado en el municipio Mario Briceño Irragorry (Maracay, Turmero y Cagua) del estado Aragua, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la región durante las últimas horas.

Mediante las redes sociales, los usuarios difundieron numerosos videos de cómo el río causó destrozos por calles y avenidas.

Se observa en los videos difundidos, la fuerza tremenda de las aguas, que avanzan llevándose todo a su paso por calles del municipio Mario Briceño Irragorry.

Se desbordó el río El Limón

Este lamentable hecho se sucedió justo tres días después de cumplirse 33 años de la tragedia de El Limón, desastre natural que sucedió en 1987, dejando cientos de desparecidos, heridos y miles de damnificados.

Hasta el momento solo se tiene información de daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar; sin embargo, el temor avivo los recuerdos en los lugareños a causa de la tragedia de El Limón.

Por su parte, el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres precisó que funcionarios de Protección Civil (PC) y Bomberos de la entidad están desplegadas en las zonas afectadas por las lluvias que se registran desde las 2:00 de la tarde en la región, para realizar evacuaciones y evaluaciones de daños.

Además, hizo énfasis en la atención en El Limón ante el desbordamiento del caudal.

Noticia en desarrollo… 

Otras Noticias: Fuertes precipitaciones inundaron las principales calles de Anzoátegui


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV