HomeDeportesSara Sorribes avanzó a los cuartos de final de Abu Dabi

Sara Sorribes avanzó a los cuartos de final de Abu Dabi

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

En un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria, llegó la niña Maikelys Espinoza 

La niña venezolana Maikelys Espinoza, de 2 años, quien...

Nicolás Maduro denunció ataques y saboteó al «Corazón del Guri».

Nicolás Maduro informó el martes 13 de mayo, sobre...

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...

Alto comisionado de la ONU exigió la liberación de los presos políticos en Venezuela

Volker Turk, alto comisionado de la Organización de Naciones...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La española Sara Sorribes seha impuso a la rusa Anastasia Gasanova por 7-5 y 6-3, y se ha colocado en los cuartos de final de su primer torneo del año, en WTA 500 de Abu Dabi.

Con la misma energía con la que derrotó en rondas anteriores a la estadounidense Bernarda Pera y a la argentina Nadia Podoroska; la jugadora de Castellón acabó con Gasanova, 292 del mundo, que había dado la sorpresa al eliminar antes a la tercera favorita, la checa Karolina Pliskova, en dos horas y cinco minutos.

Hubo nueve roturas de servicio, y Sorribes tuvo que afrontar un 2-0 desfavorable en el segundo parcial; pero a partir de ahí se mostró muy estable y ganó seis juegos consecutivos, para cerrar el encuentro a la segunda oportunidad.

Sara Sorribes avanzó a los cuartos de final

Sorribes se enfrentará en cuartos de final contra la ucraniana Marta Kostyiuk, 99 del mundo; que venció a la eslovena Tamara Zidansek, por 6-1 y 6-1.

Con Sorribes ya en cuartos, otras dos españolas luchan este domingo por esa ronda. Garbiñe Muguruza lo hace contra la griega Maria Sakkari; y Paula Badosa, ante la rusa Veronika Kudermetova.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: Yulimar Rojas: «Saltar 16 metros no es fácil, pero tampoco es imposible»


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud