HomeDeportesSara Sorribes avanzó a los cuartos de final de Abu Dabi

Sara Sorribes avanzó a los cuartos de final de Abu Dabi

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Trump aseguró que logró un acuerdo de alto el fuego entre Israel y Hamás

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La española Sara Sorribes seha impuso a la rusa Anastasia Gasanova por 7-5 y 6-3, y se ha colocado en los cuartos de final de su primer torneo del año, en WTA 500 de Abu Dabi.

Con la misma energía con la que derrotó en rondas anteriores a la estadounidense Bernarda Pera y a la argentina Nadia Podoroska; la jugadora de Castellón acabó con Gasanova, 292 del mundo, que había dado la sorpresa al eliminar antes a la tercera favorita, la checa Karolina Pliskova, en dos horas y cinco minutos.

Hubo nueve roturas de servicio, y Sorribes tuvo que afrontar un 2-0 desfavorable en el segundo parcial; pero a partir de ahí se mostró muy estable y ganó seis juegos consecutivos, para cerrar el encuentro a la segunda oportunidad.

Sara Sorribes avanzó a los cuartos de final

Sorribes se enfrentará en cuartos de final contra la ucraniana Marta Kostyiuk, 99 del mundo; que venció a la eslovena Tamara Zidansek, por 6-1 y 6-1.

Con Sorribes ya en cuartos, otras dos españolas luchan este domingo por esa ronda. Garbiñe Muguruza lo hace contra la griega Maria Sakkari; y Paula Badosa, ante la rusa Veronika Kudermetova.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: Yulimar Rojas: «Saltar 16 metros no es fácil, pero tampoco es imposible»


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud