HomeArtistasSandra Bullock se retira de manera temporal de la actuación

Sandra Bullock se retira de manera temporal de la actuación

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La reciente publicación de el retiro temporal de Sandra Bullock de la actuación, se debe a que quiere dedicarle tiempo a sus hijos y familia.

El retiro de Sandra Bullock, va hacer por un tiempo considerable. La misma actriz así lo hizo saber por medio de una entrevista echa a ET Canada. En la entrevista dice que ella por ahora “quiere estar en el lugar donde se encuentre feliz”.

Es propicio decir que la Ganadora del Oscar, en el año 2009 como Mejor Actriz, por la pelicula “Un sueño posible” (The blind side); llevaba dos años trabajando full sin parar. El próximos 22 de Abril, se estrena su mas reciente trabajo, “La ciudad perdida”, protagonizándola con el actor Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

En la entrevista dice: “Me tomo muy en serio mi trabajo”. “Toma las 24 horas del día los siete días de la semana, y ahora necesito dedicar las 24 horas a mis bebés y a mi familia”.

Recordemos que la actriz tiene dos hijos, Louis y Laia, a los que adoptó después de su  divorcio con el presentador Jesse G. James. Y adelantó también, que puede que su descanso sea largo: “Probablemente volveré cuando sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años”.

Sandra Bullock habló sobre el racismo que viven sus hijos, Louis Bardo y Laila | Famosos | Univision

Sandra Bullock se estrenó en la pantalla grande con la película “En la cuerda floja”, interpretando a Lisa Edwards. Después, la actriz estadounidense ha actuado en muchas  películas como: “Mientras dormías”, “La proposición”, “Imperdonable” y la no tan antigua película” A ciegas”.

Con Información de: El Diario Vasco

Sigue Leyendo: Sech se presentará en lugar de Myke Towers para concierto en Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud