HomeArtistasMurió Michelle Sapene, ex Ají Picante

Murió Michelle Sapene, ex Ají Picante

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Michelle Sapene quien fuera periodista y presentadora en el famoso programa venezolano transmitido por RCTV “Ají Picante” murió este jueves 17 de marzo a la edad de 40 años.

La lamentable noticia la compartió su padre Eduardo Sapene, por medio de redes sociales.

“A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre.

Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad”, expresó.

“Seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo. Que tu alma descanse en paz hijita querida”, concluyó”.

El señor Sapene no detalló la causa del fallecimiento pero se sabía que la comunicadora venezolana ingresó a finales del 2021 a un hospital de Estados Unidos tras padecer neumonía severa producida por una bacteria.

Murió Michelle Sapene expresentadora de RCTV

Asimismo también Michelle lidió por muchos años con una condición neurológica debilitante, conocida como esclerosis múltiple.

El pasado 16 de octubre del 2021, se pudo conocer la información que Sapene padeció un paro cardiorrespiratorio y se recuperó gracias las maniobras de resucitación. Desafortunadamente permaneció intubada y requirió hemodiálisis diaria para cubrir el deterioro de sus funciones renales.

En noviembre del mismo año, los padres de Sapene impulsaron una campaña de recaudación de fondos para costear su tratamiento, pues se encontraba internada en una Unidad de Cuidados Intensivos en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eduardosapene (@edsapene)

Fuente: Caraota Digital

Continúa Leyendo: «Élite» lanzó teaser y fecha de estreno

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud