Se une a la gama de Samsung el Galaxy S20 FE

81

El dispositivo viene en seis colores y promete traer todas las cualidades de la familia Galaxy S20 a un precio más accesible.

El Samsung Galaxy S20 FE ofrece una innovadora experiencia móvil, característica de la gama insigne de Galaxy, a un público más amplio.

Equipado con una pantalla súper suave, cámara impulsada por IA, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado y Premium, el que se puede apreciar desde el primer momento de su unboxing.

Cabe mencionar, que las siglas FE responden a Fan Edition y marcan la vocación que le da la compañía coreana a este modelo emblemático del año.

El nuevo Galaxy tiene una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz (especialmente adecuada para videojuegos) y tiene acceso al servicio Xbox Game Pass Ultimate, que es de suscripción.

Novedades del Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE lleva un sistema de triple cámara trasera en el que destaca su sensor principal, de 12 megapíxeles, con píxeles de gran tamaño, de 1,8 micras. Además, lleva un gran angular de 8 megapíxeles y un zoom x3 de 8 megapíxeles. La cámara frontal, incrustada en la zona superior de la pantalla, es de 32 megapíxeles. Los resultados son muy buenos, equiparables a todo lo visto este año en la serie S20 en todo tipo de condiciones.

Samsung s20 - NDV

Además, este dispositivo tiene dos versiones: una con 4G y otra con 5G. Si prefieres ahorrar, puedes apostar con el 4G, ya que esta tecnología va a seguir siendo la predominante durante varios años a partir de ahora, pese a que cada vez son más las operadoras que activan sus redes 5G.

Aunque por ahora es el 5G la tecnología que acapara casi todos los titulares, seguramente te resulte mucho más importante tener un móvil con WiFi 6, sobre todo ahora que pasamos más tiempo en casa.

Este Samsung Galaxy S20 FE tiene este nuevo estándar, también conocido como WiFi ax, aunque debes tener en cuenta que para poder usarlo necesitarás un router compatible.

También, la gama de dispositivos Galaxy S20 FE ha sido diseñada en función de las preferencias de colores de los fanáticos. El lavanda, el naranja y el menta, son tonos pasteles y de color más suaves; el azul y el blanco son más elegantes; y el rojo es una opción de color cálido y llamativo. Estas opciones brindan una gama más amplia de alternativas para los usuarios que desean que sus teléfonos reflejen sus personalidades.

Con Información: Vanguardia

Otras Noticias: Multinacional estadounidense Apple presentó iPhone 12


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV