HomeDeportesSalvador Pérez y José Altuve entre los mejores bateadores de la Liga...

Salvador Pérez y José Altuve entre los mejores bateadores de la Liga Americana

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...

Así son las nuevos gafas inteligentes Ray-Ban de Meta (+Detalles)

Las Gafas Ray-Ban de Meta también tiene poderosas funciones...

Aprobados los ETF de Ethereum en Estados Unidos

El precio de ether (ETH) reacciona con elevada volatilidad...

Activan plan de contingencia ante la llegada de la primera onda tropical al país

La primera onda tropical llegará a Venezuela este 24...
spot_img
spot_imgspot_img

El receptor venezolano de los Reales de Kansas CitySalvador Pérez, sigue viviendo un gran momento a la ofensiva que también se ha traducido en un buen andar colectivo para su equipo, que con su 15ta victoria en 20 compromisos está a dos juegos y medio de la punta de la división central de la Liga Americana.

Ahora bien, el miércoles Salvador Pérez aportó al triunfo del conjunto monarca 3-2 en el tercer juego de la serie ante los Azulejos de Toronto en Kauffman Stadium. Duplicó en tres turnos, con boleto y su carrera impulsada número 23 de la campaña. Con ella iguala al cubano Adolis García y a Taylor Ward en la cima de dicho departamento en la Liga Americana.

Salvador Pérez y José Altuve destacan en la MLB

Dicho esto, su actuación ha sido prolífica en este primer mes de temporada. Encabeza a los caretas de todo el beisbol en OPS (1.004) y además es líder en promedio del nuevo circuito (.348). Delante de él Will Smith (.352) y de su compatriota William Contreras (.359) en el listado de ambas Ligas.

Igualmente, acumula seis cuadrangulares (empatado con Cal Raleigh), OBP de .408 (líder en el joven circuito). Así como, Slugging de .596; que es el mejor de los dos circos.

No obstante, no hay que dejar de apuntar que este primer mes de Salvador ha sido bastante explosivo. Caracterizado por ser un bateador que tiende a halar la bola hacia su banda y con conexiones hacia el callejón que tienden a convertirse en extrabases.

Los Astros dependen del bate de Altuve

No importa que cuando casi está por culminar el primer mes de temporada, los Astros de Houston, campeones defensores de la División Oeste de la Liga Americana, hayan ganado solamente 7 de sus primeros 24 juegos y ocupen el sótano.

Mientras José Altuve se mantenga como uno de los bates más caliente de las Grandes Ligas, habrá esperanzas de volver a competir en la postemporada.

Tras despachar dos imparables en cuatro turnos durante el encuentro del pasado martes ante los Cachorros en Chicago, Altuve asumió el puesto de vanguardia entre todos los toleteros de la Liga Americana con .357 (de 98-35 ), al tiempo que también encabeza los departamentos de imparables, dobles (38) y base alcanzadas (58) y ocupa el segundo lugar en los renglones de extra bases (13), OPS (1.014) y OBP (.422).

El experimentado camarero que cumplirá 34 años el próximo 6 de mayo, ha logrado embasarse en 22 de los 24 juegos de su club y ha conectado al menos un hit en 20 de esos encuentros.

A buen paso

De mantener un ritmo sostenido en su ofensiva, Altuve tendría opción de conseguir su cuarto cetro de campeón bate de la Liga Americana después que se coronó en 2014 (.341), 2016 (.338) y 2017 (.346).

Junto a José Altuve otros criollos figuran entre los mejores bateadores de ambas ligas, en el joven circuito Salvador Pérez (Kansas City) es cuarto en promedio con .337 (de 86-29) y líder en carreras remolcadas con 22, y en la Liga Nacional, William Contreras (Milwaukee) es tercero en average .341 (de 88-30) y Orlando Arcia (Atlanta) es décimo con .317 (de 82-26).

Con información de NDV / Líder

Continúe leyendo: Jackson Chourio lideró con su cuarto jonrón del año a los Cerveceros de Milwaukee


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud