Salvador Pérez intratable pega el jonrón 41 de la temporada (+VIDEO)

124
Salvador Pérez intratable


Salvador Pérez sigue intratable en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, el toletero conectó el jonrón 41 y elevó a 102 sus producidas en la campaña; el receptor criollo sacó la bola ante una recta de cuatro costuras del abridor derecho Dylan Cease, con dos corredores en circulación, en el primer inning. La conexión salió de su bate a 111,6 millas por hora y viajó 448 pies desde el plato hasta salir por el jardín derecho.

La actuación ayudó a que los Reales de Kansas City derrotaran 6-0 a los Medias Blancas de Chicago, en el Kauffman Stadium; el domingo por la tarde.

Salvador Pérez intratable en 2021

El veterano ahora ocupa el segundo puesto en las Mayores en la lista de jonrones del 2021; dos por debajo del candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y superestrella de los Angelinos, Shohei Ohtani. Con su excelente campaña, Pérez también está presentando argumentos para recibir votos al JMV.

Pérez se convirtió en el decimosexto venezolano con una campaña de al menos una centena de impulsadas, una lista que encabeza Miguel Cabrera, con 12 zafras de ese calibre, seguido por Bob Abreu (8), Magglio Ordóñez (7), Andrés Galarraga (5), Víctor Martínez (5), Antonio Armas (3), Carlos González (2), Melvin Mora (2), Eugenio Suárez (2), Ronald Acuna Jr., Jesús Aguilar, Edgardo Alfonzo, Eduardo Escobar, Carlos Guillén y Richard Hidalgo.

El valenciano, de 31 años de edad, es el segundo receptor del exclusivo grupo. El otro es V-Mart, que lo hizo en 2004 (108) y 2007 (114), jugando la mayoría de sus desafíos detrás del plato para los Indios de Cleveland.

Pérez suma 193 vuelacercas en su carrera, lo que le empata en el tercer lugar de todos los tiempos con Amos Otis en la franquicia de los Reales.

Con información de la MLB.

Continua Leyendo: Maduro anunció que habrá “buenas noticias” sobre la oferta de combustible


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela