Pujols: Miguel Cabrera es el mejor bateador derecho que he visto

129
Miguel Cabrera es el mejor bateador


El beisbolista dominicano dijo que está contento y orgulloso del toletero venezolano, que recientemente superó la marca de 500 jonrones en la MLB

La leyenda del beisbol y jugador de los Dodgers de Los Ángeles Albert Pujols afirmó en una entrevista que Miguel Cabrera es el mejor bateador derecho que ha visto.

En un video publicado por la periodista deportiva Marly Rivera, Pujols se refirió al talento de Miguel Cabrera y a la relación que tiene con él: “Para mí ha sido uno de los mejores, quizás el mejor bateador derecho que he visto. La relación que Miggy y yo tenemos es de amigos y hermanos, lo quiero como a un hermano. Nos damos consejos mutuamente y la verdad estoy muy feliz por él”.

El toletero venezolano de 38 años de edad logró en agosto superar la cifra de 500 jonrones. Actualmente tiene 502.

De esa cantidad, ha conectado 362 jugando para los Tigres de Detroit, lo que lo convierte en el tercer jonronero del equipo, por detrás de Al Kaline (399) y Norm Cash (373).

Cabrera, además, llegó la noche del miércoles a 2.963 hits de por vida, ubicándose, junto a Sam Crawford, en el lugar 34 en la MLB.

“Claro que hubiera querido que lo hiciera en Detroit pero no pudo, lo hizo en Toronto. Pero como la fanaticada lo recibió fue muy especial. Yo he pasado por ese momento y sé cómo se siente, cómo él se sintió cuando vio ese jonrón”, subrayó Pujols.

“Estamos muy orgullosos de verlo y de que sea el primer venezolano en lograr esa hazaña. Nos sentimos orgullosos y contentos por él”, concluyó el toletero, que tiene 677 jonrones en las Grandes Ligas.

Continua Leyendo: Messi y Argentina reanudan ante Venezuela la carrera por el Mundial


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela