¡Todo listo! El Salón de la Fama está preparado para el hit 3.000 de Miguel Cabrera

208
salón de la fama preparado
Foto Cortesía
“Nasar

El Salón de la Fama de la MLB tiene todo preparado para el momento de gloria, y eso significa la llegada de Miguel Cabrera como un hombre maravilloso de 3,000 hits.

Es una cifra absolutamente significativa, ya que de 22.609 hombres que han jugado al más alto nivel (según Baseball Reference Records), solo 32 de ellos han llegado a esa cifra, o lo mismo, solo un 0,14% dado el número de aciertos.

Salón de la fama preparado para el gran momento

Ya en el santuario se encuentra el casco que usó el número simbólico 24 al enviar su cuadrangular 500. Ahora bien, ¿Qué elementos y utensilios usa el Sr. Midge para alcanzar el reino sagrado del movimiento del bate, el guante y la pelota?

Miguel Cabrera llega a 2,996 hits | 19/04/2022 | Lasmayores.com

Declaraciones:

Erik Strohl, vicepresidente de Exhibiciones y Colecciones del Salón de la Fama de Grandes Ligas, en declaraciones ofrecidas al portal de la MLB; explicó cómo es el proceso de trabajo que conlleva la recolección de estos implementos, testigos silenciosos y de primera fila de la historia en movimiento:

«Contamos con un grupo de conservadores y otros miembros del staff que se reúnen una vez al mes (…) nos reunimos justo antes del arranque de la temporada regular y comenzamos con la creación de esa lista (de los posibles logros inmediatos). Analizamos qué clase de hazaña podría estar cerca de lograrse y otra clase de eventos especiales de los cuales queremos coleccionar artículos”.

Por otro lado, Jon Shestakofsky, vicepresidente de comunicaciones y educación para el Salón de la Fama expuso que ese documento es como la base sobre la que trabajan hacia la temporada:

“No sólo enlista los momentos y los hitos que estamos buscando durante la próxima campaña, pero también tratamos de llegar a una conclusión sobre qué tipo de artefactos estaríamos buscando coleccionar para cada uno de esos hitos”, señaló.

Cuando un lanzador tiene el potencial de anotar, se investigará la posibilidad de obtener una gorra un guante, si el caso involucra a un bateador, puede inclinarse más por un bate, una pelota o un casco.

Con Información de: Meridiano

Sigue Leyendo: ¡Orgullo venezolano! Una criolla es la nueva entrenadora de los Yankees de Nueva York


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg