HomeDeportesEl muchacho de la película conectó su hit 2.999 y queda a...

El muchacho de la película conectó su hit 2.999 y queda a uno de la gloria

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El venezolano Miguel Cabrera, máxima figura de los Tigres de Detroit, conectó su hit 2.999 de por vida en las Grandes Ligas-MLB y quedó a uno de los 3000 imparables.

En su primer turno de la noche, Cabrera, de 39 años, se apuntó un hit dentro del cuadro, luego de dar un lento «machucón».

Posteriormente, en la parte baja de la 4ta. entrada y después de luchar su turno, Miggy sacudió un «cohete» hacia el jardín central.

Ya en su último turno, en la parte baja de la 8va. entrada, el venezolano fue ponchado. En esta jornada positiva, Miguel Cabrera se fue de 4-3 y anotó en una oportunidad.

Miguel Cabrera a uno de los 3000

El muchacho de la película está a un hit de lograr una hazaña nunca antes vista por pelotero venezolano, a uno de lograr también alcanzar a otra leyenda del béisbol como Roberto Clemente y a uno de poner su otro pie en el salón de fama.

Solo 7 jugadores en la historia de la MLB han logrado conectar 500 jonrones y pegar 3.000 hits. Cabrera se convertirá en el jugador número 32 en conseguir esta hazaña.

Eduardo Rodríguez sin decisión

Pese a comenzar su labor con tres abanicados, de un total de cinco, Eduardo Rodríguez no logró obtener su primera victoria de la temporada.

E-Rod, de 29 años, trabajó por espacio de seis entradas en la que permitió cuatro imparables, entre ellos un jonrón, regaló un boleto y toleró tres carreras.

En total, el abridor venezolano de Detroit realizó 98 lanzamientos, 58 de ellos en strike, tras enfrentar a 23 Yankees.

La victoria de este juego fue para Chad Green y el salvamento se lo apuntó el “misil cubano” Aroldis Chapman.

Fuente: Líder

Continúa Leyendo: ¡Alerta en Houston! José Altuve sale lesionado del encuentro ante Angelinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad