HomeVenezuelaSaime anunció operativo especial este sábado en todas sus oficinas

Saime anunció operativo especial este sábado en todas sus oficinas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ha comunicado que el sábado 6 de septiembre se llevará a cabo un operativo especial para la verificación de datos y la renovación de cédulas de identidad en todas sus oficinas a nivel nacional, sin necesidad de agendar una cita previa.

Esta jornada está destinada exclusivamente a ciudadanos venezolanos y naturalizados que posean cédulas en el rango de 22 a 32 millones.

Para realizar los trámites, los venezolanos de nacimiento deberán presentar una copia simple de su acta de nacimiento. Mientras que los naturalizados deberán entregar una copia de la gaceta oficial o la constancia de naturalización.

El operativo se llevará a cabo en todas las oficinas del país, en un horario que va de 8:00 am a 2:00 pm. El Saime invita a los ciudadanos a mantenerse al tanto de la información a través de sus redes sociales oficiales.

En los últimos meses, el organismo ha puesto en marcha operativos especiales para atender a los ciudadanos según sus rangos de cédula, con el fin de agilizar los trámites y disminuir los tiempos de espera.

Además de estas jornadas, el Saime cuenta con un Centro de Atención Telefónica a través del número 0800-SAIME (0800-7246300), que tiene como objetivo ofrecer orientación sobre trámites, recibir denuncias y atender los reclamos de los ciudadanos.

Con información: El Diario.

Sigue leyendo: Maduro afirmó que más de 8 mil venezolanos se han inscrito para proteger al país


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad