HomeVenezuelaSaime atenderá trámites de urgencia en su sede principal

Saime atenderá trámites de urgencia en su sede principal

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime Gustavo Vizcaíno anunció que solo se realizarán los trámites de urgencia y casos humanitarios durante esta semana de flexibilización parcial.

En una entrevista con el medio Venezolana de Televisión, Vizcaíno dijo que en la sede principal del Saime se realizarán los trámites para las personas que requieran el documento de identidad para un viaje de emergencia.

“Nuestras oficinas están trabajando administrativamente para seguir actualizando nuestro sistema o actualizando los datos de las personas”, subrayó Vizcaíno para dicho medio.

Director del Saime: Cedulación de niños y niñas por primera vez se retomará cuando Ejecutivo Nacional anuncie flexibilización amplia #PlanSiembraBicentenariahttps://t.co/rl8RbIBYN7 pic.twitter.com/yZChvZn2qi

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 18, 2021

Asimismo, reiteró que la jornada especial de cedulación de niños por primera vez se retomará cuando el régimen de Maduro anuncie la flexibilización amplia.

“Está temporalmente suspendida la jornada de cedulación para los niños de la Patria. Es una medida para protegerlos a ellos y a nosotros ante la aparición de la variante brasilera del covid-19”, afirmó.

El Saime reiteró además que se está enfocando en llevar a cabo el cerco sanitario. Por ello, ha cumplido con las instrucciones para garantizar la protección y cerró todas las oficinas del organismo en el territorio nacional hasta que se vuelva a decretar una flexibilización amplia.

Fuente: 800 Noticias

Continua Leyendo: Detenida una mujer por fingir el secuestro de sus sobrinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Delcy Rodríguez ordenó una investigación por la muerte de Víctor Hugo Quero Navas

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este...

Diosdado Cabello aseguró que Álex Saab no era venezolano. «Su cédula era fraudulenta»

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad