Saime atenderá trámites de urgencia en su sede principal

106
Saime atenderá trámites de urgencia
paginas web en valencia

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime Gustavo Vizcaíno anunció que solo se realizarán los trámites de urgencia y casos humanitarios durante esta semana de flexibilización parcial.

En una entrevista con el medio Venezolana de Televisión, Vizcaíno dijo que en la sede principal del Saime se realizarán los trámites para las personas que requieran el documento de identidad para un viaje de emergencia.

“Nuestras oficinas están trabajando administrativamente para seguir actualizando nuestro sistema o actualizando los datos de las personas”, subrayó Vizcaíno para dicho medio.

Director del Saime: Cedulación de niños y niñas por primera vez se retomará cuando Ejecutivo Nacional anuncie flexibilización amplia #PlanSiembraBicentenariahttps://t.co/rl8RbIBYN7 pic.twitter.com/yZChvZn2qi

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 18, 2021

Asimismo, reiteró que la jornada especial de cedulación de niños por primera vez se retomará cuando el régimen de Maduro anuncie la flexibilización amplia.

“Está temporalmente suspendida la jornada de cedulación para los niños de la Patria. Es una medida para protegerlos a ellos y a nosotros ante la aparición de la variante brasilera del covid-19”, afirmó.

El Saime reiteró además que se está enfocando en llevar a cabo el cerco sanitario. Por ello, ha cumplido con las instrucciones para garantizar la protección y cerró todas las oficinas del organismo en el territorio nacional hasta que se vuelva a decretar una flexibilización amplia.

Fuente: 800 Noticias

Continua Leyendo: Detenida una mujer por fingir el secuestro de sus sobrinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV