Rusia pone a la venta el vodka «Lágrimas de Zelensky»

115
vodka «Lágrimas de Zelensky»
“Nasar

Según se evidencia a través de las redes sociales, Rusia saca a la venta en los supermercados, el vodka «Lágrimas de Zelensky».

En uno de los videos se ve a un hombre comprando la botella de vodka que tiene la imagen en blanco y negro del presidente de Ucrania, Vladimir Zelenski; quien se seca lágrimas.

Asimismo, en el clip de siete segundos se muestra a un hombre que sostiene la botella en su mano derecha. Se lee «Lágrimas de Zelensky» en ruso, con la palabra edición limitada escrita debajo en inglés. La botella también muestra al presidente ucraniano aparentemente limpiándose una lágrima de su ojo derecho.

Hasta ahora no se ha verificado la autenticidad del producto pero las imágenes se han hecho virales en redes sociales. Sin embargo, también se supo de una empresa suiza que presentó una edición limitada de vodka con el nombre de Zelensky.

Lo anterior queda evidenciado en la marca del licor y en la etiqueta impresa en su botella: el particular trago de vodka es denominado «Lágrimas de Zelensky». Una clara alusión al presidente ucraniano, de quien, incluso, aparece impreso su rostro, en esténcil, en la botella.

Mientras todo esto sucede, Ucrania aguarda con ansias la cumbre que se realizará este 23 y 24 de junio en Bélgica; lugar donde se definirá si la Unión Europea acepta su incorporación como 28° Estado miembro.

Con información de Venezuela News

Continúa Leyendo: Crucero al Triángulo de las Bermudas y devuelven el dinero si el barco desaparece


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg