HomeTecnologíaRusia lanzará “Rossgram” su versión local de Instagram

Rusia lanzará “Rossgram” su versión local de Instagram

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Ante la restricción de acceso a Instagram en Rusia, el empresario ruso Alexander Zobov, anunció que el próximo 28 de marzo será lanzada una versión local de la red social de Mark Zuckerberg llamada Rossgram.

 

“Ahora mismo tienen la oportunidad de convertirse en los primeros usuarios, con privilegios especiales”; indica el sitio web de Rossgram.

Asimismo, refiere que “en primer lugar, el acceso estará abierto a los mejores blogueros y socios. Los usuarios regulares podrán acceder en abril de 2022”.

Se espera que Rossgram (que estará disponible para Android e IOS) tenga las mismas funciones que Instagram; incluyendo la publicación de fotos y videos, comunicarse a través de mensaje directo y dejar comentarios en las publicaciones de otras personas.

Adicionalmente, la app también ofrecerá herramientas adicionales de monetización para los blogueros a través de contenidos pagados; recaudación de fondos y programas de referencia.

Por su parte, Zobov se describe en el sitio web como un “especialista en marketing digital” y creador de la red de trueque “Web Comuna”.

 

Rusia Lanzará Rossgram su versión de Instagram 

Finalmente, el segundo cofundador de Rossgram, Kirill Filimonov; se presenta como empresario y director ejecutivo de una empresa de turismo, “La Italia Rusa”.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Rusia solicitó a un tribunal calificar a Meta; como una organización extremista debido al permiso otorgado por la corporación, propietaria de Facebook e Instagram, para utilizar en sus redes un lenguaje de odio hacia los militares rusos.

Esta decisión del gobierno de Putin, ha hecho que los más de 80 millones de usuarios de la red social en el país; hayan dejado de poder utilizarla, salvo si usan servicios como VPN, que están entre las aplicaciones más descargadas del país.

Fuente: RTActualidad/Efe/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¡Bitcoin ya es legal en Ucrania! Zelenski firmó Ley de criptomonedas

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud