Rubén Limardo Gascón: del oro al Uber

492
Ruben Limardo Gascón - Noticiero de Venezuela
paginas web en valencia

Rubén Limardo Gascón, el medallista olímpico que brindó la gloria a Venezuela en 2012 detrás de la espada de esgrima hoy en día vive una realidad desproporcional al tamaño de sus sueños de atleta.

A través de un hilo de Twitter, @rubenoszki,  el propio Gascón reveló su presente con una foto en la que se  ve montado en su bicicleta y este mensaje:

«Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats  es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás».

Limardo Gascón además escribe: «En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación». Rubén Limardo Gascón

«Como muchos de mis compañeros atletas, mis hermanos y yo hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos. Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo, desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente,  que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta».

Regresando a las memorias de los días gloriosos del espada en el 2012, en suelo britanico hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo. Para la ocasión ganó la medalla de oro de la competencia.  Rubén Limardo Gascón

Rubén Limardo Gascón es el segundo latinoamericano en ser exaltado al Salón de la Fama de la esgrima mundial, anteriormente fue el turno del cubano Ramón Fonts, señaló el portal italiano La Voce.

«Por primera vez a mis 35 años estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte y que eso me llena de satisfacción. Para quienes creen que algunos tenemos ‘privilegios’ por los resultados déjenme decirles que no es así» escribió. 

«Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela, también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes».

Continua Leyendo: Sheryl Rubio se casó con su novio Shaps Wade


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital