HomeDeportesRonaldo guió la goleada de la Juventus frente al Crotone por la...

Ronaldo guió la goleada de la Juventus frente al Crotone por la Serie A

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cristiano Ronaldo condujo este lunes a ‘su’ Juventus de Turín al triunfo por 3-0 sobre el colista Crotone en el cierre de la 23ª jornada de la Serie A italiana; ascendiendo los blanquinegros al tercer escalón de la clasificación, por detrás de Inter de Milán (1º) y de AC Milan (2º).

El astro portugués abrió el marcador en los últimos minutos del primer tiempo (39) y amplió la brecha justo antes del descanso (45+1). Ya en la segunda mitad, el joven estadounidense Weston McKennie (66) hacía el tercero de la noche.

Después de dos derrotas consecutivas, contra el Nápoles (1-0) el sábado y frente al Oporto (2-1) el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones; la ‘Juve’ necesitaba con urgencia reencontrarse con los tres puntos e hizo valer su favoritismo para aplastar al débil Crotone, acercándose de paso en la tabla al AC Milan.

Los ‘rossoneri’ cayeron estrepitosamente (3-0) el domingo frente al Inter en el derbi de Milán; un resultado que deja a los ‘nerazzurri’ con 53 puntos y al AC Milan con 49. La Juventus, con un partido menos, suma 45 unidades.

Además del derbi, el domingo tuvo lugar la goleada por 4-2 del Atalanta (5º), rival del Real Madrid en octavos de final de la ‘Champions’; sobre el Nápoles (7º), así como el empate sin goles de la AS Roma (4ª) en Benevento (15º).

Con los dos goles de este lunes, Cristiano Ronaldo supera al belga Romelu Lukaku (Inter) en lo más alto de la clasificación de anotadores del campeonato italiano. El luso cuenta con 18 dianas, una más que Lukaku. En un tercer escalón, con 14 tantos, se encuentran Zlatan Ibrahimovic (Milan), el colombiano Luis Muriel (Atalanta) y Ciro Immobile (Lazio).

Cristiano Ronaldo y sus goles con la Juventus durante esta temporada

Cristiano Ronaldo tiene 29 en 28 partidos disputados en la presente temporada con la Juventus. El portugués, con 36 años, lleva 765 goles oficiales como profesional.

Fuente: AFP

Continua Leyendo: PSG remontó en los «últimos suspiros» a Atalanta y es semifinalista en Champions


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad