HomeDeportesRoger Federer no irá a los JJOO por lesión en su rodilla

Roger Federer no irá a los JJOO por lesión en su rodilla

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá. Conoce aquí los detalles.

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá....

Al parecer, Maduro incrementó sus medidas de seguridad

Nicolás Maduro ha intensificado sus medidas de seguridad ante...

Expertos de la ONU rechazaron la presión impuesta por Trump a Venezuela

Dos expertos en derechos humanos de la ONU expresaron...

Venezuela activó los vuelos de repatriación de venezolanos desde EEUU

Venezuela ha anunciado la reanudación de los vuelos de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El suizo Roger Federer anunció su baja definitiva de los Juegos Olímpicos de Tokio al sufrir una recaída en la lesión de la rodilla derecha, en el transcurso del torneo de Wimbledon que concluyó el pasado domingo.

Durante la temporada de hierba, lamentablemente, noté un nuevo contratiempo en mi rodilla. He asumido que debo darme de baja de los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy decepcionado porque ha sido un honor y un punto culminante en mi carrera cada vez que he representado a Suiza”, informó en las redes sociales el tenista helvético. Roger Federer JJOO

Federer de 39 años, plata olímpica en Londres 2012 en el cuadro individual y oro junto a Stanislas Wawrinka en dobles, en Pekín, cuatro años antes, indicó que ya ha iniciado los trabajos de recuperación.

Ya he comenzado la rehabilitación con la esperanza de volver al circuito a finales de este verano. Le deseo a todo el equipo suizo la mejor de las suertes y estaré animando intensamente. Como siempre, ánimo Suiza!”, concluyó en su anuncio.

La baja en Tokio de Federer se une a la del español Nadal, que anunció su ausencia de los Juegos Olímpicos tras el Roland Garros.

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que el pasado domingo ganó su vigésimo Grand Slam, medita su participación olímpica.

EFE Roger Federer JJOO

Continua Leyendo: José Altuve comenzó el mes con grand slam


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud