HomeSucesosCarabobo | Roció gasolina a su pareja y le prendió fuego porque...

Carabobo | Roció gasolina a su pareja y le prendió fuego porque decidió romper la relación

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a un sujeto en Morón, en Carabobo, luego que roció gasolina a su pareja, en la casa donde vivían y en él mismo para después provocar un incendio que acabara con la vida de ambos, dado que la mujer decidió romper la relación.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Tejerías del barrio Coro, sector Las Parcelas, frente a los módulos de Morón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

De acuerdo con la policía científica en su cuenta de Instagram, el hombre responde al nombre de Grizzy Cruz, de 45 años de edad.

Roció gasolina a su pareja y la quemó

Se conoció que el agresor le causó quemaduras de segundo grado a su concubina de 26 años en el sector Las Parcelas.

Las autoridades determinaron que el día del hecho, la víctima y el victimario estaban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas. De repente, sostuvieron una discusión debido a que la mujer no quería continuar con la relación sentimental.

«En medio de la disputa, Cruz optó por tomar un recipiente contentivo de gasolina y posteriormente roció en la vivienda, en su concubina y luego sobre él para después prender el encendedor, originando fuego sobre ambos», señala el organismo.

Esto le causó a la víctima fuertes quemaduras de segundo grado en la mayor parte de su cuerpo. Asimismo, provocó pérdida total de la vivienda.

El Cicpc destacó que actualmente ambos están recluidos en el hospital Adolfo Prince Lara en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a las graves quemaduras.

Finalmente, trascendió que la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP) del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, tiene conocimiento pleno del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Con información de Redes / CICPC

Continúe leyendo: Bolívar | Asesinó a su vecina de 16 años tras discutir por un tendedero


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad