HomeMundoEl Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III fue diagnosticado...

El Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Palacio de Buckingham anunció este lunes 5 de febrero que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, cuando se cumple poco más de una semana de ser intervenido quirúrgicamente para un agrandamiento de próstata.

A través de un comunicado, la Casa Real detalló que el monarca inglés ya comenzó con el tratamiento contra la enfermedad.

“No se trata de un cáncer de próstata, sino que fue descubierto durante su reciente tratamiento para el agrandamiento de la próstata”; se lee en el escrito.

El tipo de cáncer no lo han revelado, pero según un comunicado del palacio; el rey comenzó “tratamientos regulares” este lunes.

Rey Carlos III diagnosticado con cáncer

Así mismo, el Palacio de Buckingham refiere que Carlos III “sigue siendo totalmente positivo sobre su tratamiento; y espera volver a sus obligaciones públicas lo antes posible».

El monarca pospondrá sus compromisos públicos y se espera que otros miembros de la realeza le sustituyan durante el tratamiento.

“El Rey agradece a su equipo médico la rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible. Su Majestad ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos aquellos en todo el mundo afectados por el cáncer”, concluye el comunicado.

Fuente: NDV/ABC

Continúe leyendo:

Rey Carlos III se recupera tras operación de la próstata


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

EEUU entregó una nueva donación de equipos médicos en Caracas

La organización no gubernamental Project CURE, con sede en...

Alex Saab se declaró culpable ante el tribunal en Miami este lunes

El caso de Alex Saab experimentaría un cambio drástico...

Dinorah Figuera llegó al país para el segundo ciclo de negociaciones

La exdiputada Dinorah Figuera, quien lidera la delegación opositora...

Sudeban anuncia feriado bancario para este lunes 14 de septiembre

El lunes 14 de septiembre será un feriado bancario...

Cruz Roja Venezolana ha atendido a más de 20.000 personas en La Guaira

El asesor legal de la Cruz Roja Venezolana, Jesús...

Estados Unidos conmemora 25 años de los ataques de Al-Qaeda

Estados Unidos conmemora 25 años de los ataques del...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad