HomeEntretenimientoRevelan que príncipe William tuvo «cyber romance» con Britney Spears

Revelan que príncipe William tuvo «cyber romance» con Britney Spears

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

No sólo el príncipe Harry, su hermano mayor, el príncipe William, también es noticia. Se acaba de dar a conocer que antes de que empezara una relación con su hoy esposa, Kate Middleton, el primogénito de Lady Di tuvo un par de cyber romances con dos mujeres muy conocidas.

El experto en realeza Christopher Andersen asegura que William tuvo este tipo de romances con Britney Spears y Lauren Bush, sobrina del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush.

En su libro Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan (Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan), que salió a la venta este 30 de noviembre, escribió sobre los supuestos acercamientos que el príncipe tuvo con la Princesa del Pop y la modelo.

«(William y Spears) intentaron volver a estar juntos cuando eran jóvenes, y él también tuvo una especie de relación cibernética similar con Lauren Bush, la modelo y sobrina del ex presidente (George W.) Bush», dijo Andersen a la revista Us Weekly.

El periodista afirmó que mientras el duque de Cambridge, ahora de 39 años, y la estrella, también de 39, estaban en contacto, su relación nunca se intensificó. «Es posible que haya habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez hayan logrado reunirse durante ese período», agregó.

Ya Britney Spears había hablado del acercamiento que tuvo con William en 2002, durante una entrevista con el programa Frank Skinner Show. «Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo, y se suponía que debía ir a verme en algún lugar, pero no funcionó», aceptó la cantante.

Y antes de su supuesta amistad con Spears, el príncipe puso su mirada en otra celebridad. «William estaba enamorado de Cindy Crawford. Creo que es muy lindo», compartió Andersen. «Entonces (la princesa) Diana, siendo el tipo de persona (que era), organizó una reunión con él cuando él tenía como 14 años», reveló.

800Noticias

Continua Leyendo: Lo que dijo Diosa Canales sobre Diosdado Cabello


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud