HomeArtistasResidente se apodera de nueva portada de Rolling Stone

Residente se apodera de nueva portada de Rolling Stone

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

 

Tras revolucionar las redes sociales con polémica tiradera con el cantante colombiano, J Balvin, el cantante René Pérez, conocido como Residente aparece en la portada de la revista Rolling Stone en español.

 

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la prestigiosa revista de origen estadounidense presentó a su protagonista con un claro mensaje: En una industria que en los últimos años se ha reinventado con propuestas arriesgadas y folclóricas, donde la mediocridad de algunos artistas, por fin, ha empezado a castigarse, Residente continúa asumiendo su carrera con rebeldía”.

En la foto capturada por Greg Swales, Residente aparece con el torso desnudo y escrito con tinta negra “This Is Not America”; título de su canción más reciente. Con un aspecto serio y dejando ver sus tatuajes, se titula “Residente: El arte por encima del negocio”.

Residente envía mensaje a EEUU en portada de Rolling Stone

El cantante puertorriqueño estrenó el pasado viernes “This Is Not America”, una canción que busca reivindicar las raíces latinas y criticar el actuar de Estados Unidos, según reseñó CNN.

En cuanto al contenido del videoclip que es bastante potente, incluye escenas en donde se contrasta la cultura latina originaria y cómo el actuar de Estados Unidos la ha dañado.

Además, hay diferentes referencias a cada país de Latinoamérica. En el caso de Chile, hay una referencia al asesinato de Victor Jara en 1973.

Parte de la canción dice “América no es solo USA, papá. Esto es desde Tierra del Fuego hasta Canadá. Hay que ser bien bruto, bien hueco”; dejando en claro la crítica que buscaba realizar el puertorriqueño.

Fuente: CNN/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Beyoncé podría decir presente en escenario de los Oscar 2022

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud