HomeArtistas¡Vuelo de terror! Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo

¡Vuelo de terror! Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Un vuelo de terror vivió la cantante estadounidense, Miley Cyrus, luego de que su avión fuera impactado por un rayo, lo que obligó a su aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este en Paraguay.

 

“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió este miércoles la cantante en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La intérprete de éxitos como “Angels like you” confirmó que la tripulación, su banda; amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó en un hilo de tweets; en los que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que ésta sufrió.

Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022; que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

Avión de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo

Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en Asunción, confirmó a la agencia de noticias EFE; que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido al mal estado del tiempo.

La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia San Pablo, en Brasil, agregó el portavoz, que no ofreció mayores detalles.

Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022; declaró a la emisora ABC que Cyrus se encuentra en San Pablo, después de que “tuvo un inconveniente con el avión”.

Asimismo, los organizadores del Asunciónico comunicaron este miércoles que el día 2 del festival también quedó cancelado. Dijeron que las lluvias registradas ayer y los pronósticos para hoy representan obstáculos de riesgo, según consignó ABC.

Fuente: EFE/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Residente se apodera de nueva portada de Rolling Stone

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud