HomeDestacadoCarabobo| Rescatan a tres adolescentes de red de trata de personas

Carabobo| Rescatan a tres adolescentes de red de trata de personas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

EEUU anunció nuevas directrices en el Ejército, no permitirán más «gordos»

El secretario de Guerra de EEUU, Pete Hegseth, anunció...

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Tres adolescentes de 15 años de edad, fueron rescatadas de una red de trata de personas por las autoridades policiales en el estado Carabobo.

Así lo informó mediante una publicación en la red social Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario, Douglas Rico.

Las menores las captó una organización dedicada a la trata de personas llamada “Los Orientales”; los cuales trasladaban a las víctimas “hacia territorio extranjero a través de caminos irregulares y bajo engaños de ofertas laborales”.

Al llegar al destino, “les retenían la documentación y las explotaban sexualmente”, detalló el comisario.

Así mismo, indicó que los efectivos detuvieron a dos mujeres, de 22 y 43 años, que se encontraban con las adolescentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Rescatadas tres adolescentes víctimas de trata en Carabobo

También a un hombre de 62 años, quien, junto con una de las capturadas; “se encargaba del traslado de las víctimas”.

La otra detenida es la pareja del líder de la organización, quien se encuentra en Perú; señaló Rico en el reporte.

Además, agregó, que el cuerpo policial está llevando a cabo las investigaciones para detener a otras cuatro personas.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Murió presidente del Concemiranda en accidente de tránsito


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud