HomeDestacado¡Última hora! Hijo de Petro renunció como diputado de la Asamblea

¡Última hora! Hijo de Petro renunció como diputado de la Asamblea

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En las últimas horas, se confirmó que tras la libertad condicional recibida; el hijo del presidente Petro, Nicolás Petro, renunció como diputado de la Asamblea del Atlántico.

El proceso legal al que está sometido Nicolás Petro dejó sobre la mesa el tema de la curul como diputado en el departamento del Atlántico.

Para muchos, la renuncia tuvo que presentarse antes de la captura, pues el hijo de Petro estuvo involucrado con el escándalo desde hace varias semanas.

Nicolás Petro renunció como diputado de la Asamblea del Atlántico

Dentro de las condiciones de la Fiscalía,  estaba el concepto de demostrar una buena conducta y claramente, se esperaba que diera el paso al costado en su curul.

Con relación a lo anterior Noticias RCN pudo concretar que Petro Burgos envió su renuncia y finalizó su paso por la Asamblea del Atlántico.

En las próximas semanas se estará evaluando quien será el encargado de relevar al hijo del presidente.

En marzo del 2023, Petro dejó claro que evitaría los procesos de la Colombia Humana, el Pacto Histórico y el cuestionado Máximo Noriega.

Con información de: NDV / Infobae

Continúe leyendo: Congreso de Colombia investiga a Gustavo Petro por posibles irregularidades en su campaña


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Gracias a la nave Orión, hay nuevas imágenes de la Tierra

Se puede apreciar la Tierra en su totalidad gracias...

La NASA reportó que todo en el Artemis II «va excelente» tras su despegue

El administrador de la NASA, Jared Isaacman, informó este...

Estados Unidos levantó las sanciones contra Delcy Rodríguez

Estados Unidos levantó el miércoles las sanciones impuestas a...

Delcy hizo un llamado a la iglesia para fomentar la tolerancia

Delcy Rodríguez, hizo un llamado a la iglesia para...

Venezuela: La OEA no debe opinar ni exigir transparencia en la elección del fiscal

Venezuela declaró el martes que la Organización de los...

Semana Santa, semana de reflexión y unión. Todo lo que debes saber.

La Semana Santa ofrece a los católicos una oportunidad...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad