Registro de plan «Héroes de la Salud» será por Telegram

1898
Registro Héroes de la Salud - NDV


Este lunes en hora de la noche el gobierno interino a través de del presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, que tras un bloqueo que sufrió la página oficial del plan Héroes de la Salud, anunció que la nueva plataforma para el registro de Héroes de la Salud será a través de telegram.

Asimismo, Juan Guaidó, quien calificó de “miserable y sádica” la forma en que la dictadura atacó las plataformas utilizadas inicialmente para el registro el programa; “Héroes de la Salud”.

Esta plataforma diseñada para que el personal del sector salud pueda inscribirse y así recibir el beneficio de 100 dólares.

De este  modo, el canal de Telegram para el registro en el programa “Héroes de la Salud” es la nueva opción con la que cuentan médicos, enfermeras y trabajadores de salud de los hospitales públicos en Venezuela; para postularse en el plan lanzado por el Gobierno interino, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro bloqueara las herramientas de WhatsApp y Facebook.

Dicho canal de la aplicación Telegram es t.me/HeroesDeLaSaludVEBot, desde este link los aspirantes podrán cumplir con el proceso del programa que contempla un apoyo económico de 100 dólares mensual por tres meses a quienes resulten beneficiados.

Guaidó advirtió que, hasta el momento, el canal de Telegram es la única herramienta para el registro; por lo que pidió estar atentos y ante cualquier duda acudir a los canales oficiales @Presidencia_Ve en Twitter e Instagram, para aclarar dudas.

El canal de Telegram, para continuar con el registro en Plan Héroes de la Salud. El link es t.me/HeroesdelaSaludVEBot

Con Información: ACN

Otras Noticias: Tarek El Aissami firma acuerdo de precios con sectores productivos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela