Centro de Refinación Paraguaná recibe 60 vehículos para fortalecer la producción

135
Refinería de Paraguaná recibe 60 vehículos
paginas web en valencia

El lunes, Tareck Al Aissami, vicepresidente de la zona económica, entregó 60 vehículos a la Refinería de Paraguaná (CRP) en Falcón para incrementar las operaciones de la planta.

El Ministro del Poder Público de Petróleo también aseguró que esta flota beneficiará a las refinerías Amuia y El Cardón “los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT); serán los encargados de hacer cumplir la función indicada de estos vehículos. Este entrega se hace para impulsar la producción desde PDVSA, empresa que ha sido víctima del ataque imperialista”, agregó.

El ministro enfatizó que este centro de refinación es la destrucción de los servicios básicos, por lo que ha sido el más atacado.

Refinería de Paraguaná recibe 60 vehículos

“por eso con estos vehículos buscamos que se impulse la operación; y por ende se incremente la producción”, dijo.

Se comprometió a mejorar gradualmente todas las áreas de las refinerías de petróleo del país. Y también pidió a los trabajadores que se quedaran con sus vehículos.

“Es necesario garantizar la producción de combustible por encima del bloqueo, a nosotros nos mueve el amor a la patria, la fuerza y la dignidad. Queremos que esta dotación se constituya en más compromiso y empeño para levantar la industria petrolera; hay que avanzar en la recuperación económica del país”, acotó.

Con información Últimas Noticias/Redacción NDV

Continúa leyendo: Petróleo cayó tras el aumento de casos por coronavirus, mientras sigue recuento en EEUU


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital