HomeVenezuelaRegionesSe realizó reunión con la UBCH del Urbanismo Ciudad Chávez

Se realizó reunión con la UBCH del Urbanismo Ciudad Chávez

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La UBCH del urbanismo Ciudad Chávez se reunió con la Autoridad Única del Sur de Valencia, Daniel Márquez; esto con el fin de impulsar el desarrollo en esta zona la cual es bandera de la capital carabobeña.

Las personas que integran la Unidad de Batalla Hugo Chávez que hacen vida en esta área entregaron sus ideas a Márquez; con el fin de desarrollar la misma para el fortalecimiento de la sociedad en el sur.

Por supuesto se cuenta con el apoyo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava como del alcalde Julio Fuenmayor; para poder llevar a cabo los planes de mejoramiento en esta zona carabobeña.

Ciudad Chávez es una de las áreas más importantes del estado Carabobo y si se desarrolla esa zona; se estarán forjando las bases para otras comunidades a futuro en toda esta área carabobeña.

Desde hace tiempo se persigue que el sur de Valencia tenga una mejor cara y es por ello que las UBCH tienen esa responsabilidad. Es el concepto inicial del proyecto el cual era uno de los más ambiciosos en Valencia; es buscar nuevas comunidades fortalecidas en el trabajo social.

UBCH del Urbanismo Ciudad Chávez

El sur de Valencia es una de las zonas donde vive una gran cantidad de personas. El desarrollo es importante, tanto en su zona este como oeste. De esta manera se da fortaleza en todas las zonas del estado Carabobo como en Valencia.

Continúe leyendo: Sostienen reunión con estudiantes de la UBV en urbanismo Ciudad Chávez


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad