El Real Madrid comenzó el domingo con una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, sin la presencia del francés Kylian Mbappé en el reducido grupo que se ejercitó bajo la dirección de Carlo Ancelotti, de cara a la final de la Copa Intercontinental que se disputará el miércoles contra Pachuca en Catar.
El equipo madridista llevó a cabo su primer entrenamiento en la capital española antes de emprender el viaje en busca de su cuarta Copa Intercontinental, un torneo que regresa en paralelo al Mundial de Clubes, donde el Real Madrid ostenta el récord de cinco títulos recientes.
Después del empate en LaLiga EA Sports en Vallecas frente al Rayo; el equipo madridista deja en pausa la competición nacional durante unos días, en la que podría caer a la tercera posición tras los partidos del Barcelona y Atlético de Madrid, y centra su atención en el Pachuca y la final que podría otorgarle su segundo título de la temporada.
Real Madrid contra Pachuca
En una sesión de recuperación destinada a los jugadores titulares del sábado en Vallecas, y de mayor intensidad para el resto del equipo, Ancelotti se mantuvo atento a la evolución de Mbappé, quien realizó un trabajo individualizado para recuperarse de la lesión muscular que sufrió el pasado martes en la Liga de Campeones contra el Atalanta.
El delantero francés no está completamente descartado para la final; y el cuerpo técnico planea incluirlo en la convocatoria del lunes, con la intención de que se pruebe el martes en el estadio Lusail de Doha, donde se llevará a cabo la final. Junto a Mbappé, también se ejercitaron David Alaba y Ferland Mendy, quienes están descartados para el partido del miércoles, al igual que Dani Carvajal y Éder Militao, que se perderán toda la temporada.
Vinícius Junior, quien fue suplente ante el Rayo por precaución tras su regreso de una lesión en la Liga de Campeones y haber jugado todo el partido contra el Atalanta, trabajó con intensidad en un grupo reducido que también incluyó a Eduardo Camavinga, quien volvió a los entrenamientos el sábado. Junto a ellos, se encontraban Raúl Asencio, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Endrick, así como un grupo de canteranos que apoyaron al primer equipo durante la sesión.
El martes, a una hora inusual, comenzando a las 10:00 horas, el equipo de Ancelotti llevará a cabo su segunda sesión en casa antes de partir a las 13:00 horas en un vuelo charter hacia Catar, donde el miércoles disputará la final de la Intercontinental.
Con información: Unión Radio
Continúe leyendo: Cardenales de Lara es el primer clasificado al Round Robin de la LVBP
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela