HomeDeportesPSG supera 3-1 a Lyon en Francia en juego empañado por cantos...

PSG supera 3-1 a Lyon en Francia en juego empañado por cantos homofóbicos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El PSG – Paris Saint-Germain, que se mantiene invicto, ha ampliado su ventaja a siete puntos en la clasificación de la liga francesa tras vencer al Lyon por 3-1 el domingo, un encuentro que se vio afectado por una breve pausa debido a cánticos homofóbicos.

El PSG inició el partido de manera contundente en el Parque de los Príncipes, logrando un 2-0 en el marcador a los 14 minutos gracias a los goles de Ousmane Dembélé y Vitinha, quien anotó desde el punto penal.

A medida que avanzaba el encuentro, el Lyon comenzó a encontrar su ritmo y Georges Mikautadze acortó distancias antes del descanso. Sin embargo, el PSG mantuvo el control en la segunda mitad, y Gonzalo Ramos aseguró la victoria con un remate preciso en el minuto 88.

El Marsella y el Mónaco, que empataron el sábado, se encuentran empatados en puntos detrás del PSG, mientras que el Lyon permanece en la quinta posición, a 12 puntos del líder.

El árbitro Benoît Bastien interrumpió el juego a los 53 minutos, cuando el PSG ganaba 2-1, tras escuchar los cánticos. El capitán del PSG, Achraf Hakimi, se dirigió a los aficionados en la tribuna Auteuil para solicitar que cesaran. Posteriormente, se proyectó en las pantallas del estadio un mensaje recordando que los cánticos discriminatorios son inaceptables.

El partido se reanudó finalmente después de unos minutos.

Con información: Cactus 24

Continúe leyendo: Real Madrid ya prepara el partido contra el Pachuca


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Anuncian cierre parcial de la autopista Caracas – La Guaira. Más detalles.

El Ministerio de Transporte ha anunciado un cierre parcial...

Machado instó a Delcy Rodríguez a colaborar con la transición de Venezuela

La líder opositora María Corina Machado hizo un llamado...

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad