Real Madrid campeón en la liga española gracias a doblete de Benzema

229
Real Madrid campeón - NDV

El equipo del Real Madrid se consagró el jueves campeón de la liga española gracias a su victoria 2-1 contra el Villarreal; el décimo triunfo seguido del equipo en el torneo, con par de goles del francés Karim Benzema.

El equipo blanco, que ganó su liga número 34, alcanzó los 86 puntos, siete más que su competidor más cercano el Barcelona -que resulto derrotado en su estadio contra el Osasuna- cuando queda una jornada para finalizar el torneo.

Benzema marcó a los 29 y 77 minutos, el segundo de tiro penal. Vicente Iborra descontó para el “submarino amarillo” a los 83 y el Real Madrid resultó campeón.

Por su parte, Barcelona cayó 2-1 con Osasuna. El visitante se puso en ventaja a los 15 por intermedio de José Arnáiz, pero el elenco culé igualó gracias a un golazo de tiro libre de Lionel Messi a los 62 minutos.

Roberto Torres le dio el triunfo a Osasuna a los 94 minutos.

Berbatov aconseja a Bale que abandone el Real Madrid

El exdelantero búlgaro Dimitar Berbatov considera que el tiempo de Gareth Bale en el Real Madrid se ha terminado después de su comportamiento irrespetuoso durante la victoria por 2-0 de su equipo contra el Alavés en el juego de liga del sábado.

El galés enfureció a los fanáticos del Real Madrid cuando bromeó fingiendo que se había quedado dormido con una mascarilla que le tapaba los ojos mientras veía el partido del Madrid desde la grada.

“Gareth Bale está en los titulares de nuevo por pretender quedarse dormido en las gradas cuando se enteró de que iba a ser un suplente que no jugaría”, comentó Berbatov a Betfair.

“Cuando lo vi flipé. No me creía que estuviera ahí, poniéndose la máscara como si estuviera durmiendo. De ninguna manera puedo apoyar algo así. Muestra una falta de profesionalidad y respeto hacia al Real Madrid. Se ha pasado de la raya”.

“Todo esto no es bueno ni para él, ni para el Real Madrid”.

Berbatov, exdelantero del Manchester United y del Tottenham Hotspur, considera que el jugador Bale, que fichó por el equipo madrileño procedente de los Spurs en 2013, tiene que cambiar de aires.

“Creo que lo mejor es que se vaya”, manifestó. “Si yo fuera un hincha del Real Madrid y viera algo así, un jugador faltando así al respeto a mi club, estaría muy molesto”.

Fuente: Agencias

Continúa leyendo: España considera improbable la reapertura de los estadios de fútbol en septiembre


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV