Aumentan a cuatro los infectados por coronavirus con Casemiro y Hazard

120
Casemiro y Hazard tienen coronavirus - NDV

Los controles continuos y todas las precauciones sanitarias que accionan los futbolistas para poder continuar compitiendo no han evitado que el número de infectados en la primera plantilla del Real Madrid se eleven a cuatro, luego de los últimos casos de Casemiro y Eden Hazard, que sumados al de Militao dejan una preocupante situación para Zinedine Zidane de tres en una semana.

Casemiro y Hazard tienen coronavirus

El primer infectado por covid-19 en la primera plantilla madridista resultó Mariano Díaz en la recta final de la temporada anterior. En el mes de julio daba positivo y quedaba en cuarentena, perdiéndose la parte final del curso.

Luego de tres meses sin incidencias; el Real Madrid sufrió un brote en el Castilla y días más tarde llegó un positivo entre los jugadores comandados por Zidane; el 2 de noviembre se confirmaba que el brasileño Militao ocasionaba una baja para el decisivo encuentro de Champions frente al Inter de Milán.

Se recuperan unos del covid-19 y decaen otros

Asimismo, continúa aislado en su residencia el central brasileño y cinco días más tarde, en los test realizados el pasado viernes en la Ciudad Real Madrid; llegan los positivos de Casemiro y Hazard. Ambos jugadores causan baja para la visita liguera a Mestalla y no podrán asistir a la llamada de Brasil y Bélgica para los juegos de sus selecciones.

Después de la noticia de que Casemiro y Hazard tienen coronavirus, la esperanza que posee Zidane es que la recuperación de los jugadores sea rápida y puedan estar en perfectas condiciones; para los juegos que encara el Real Madrid después del parón.

El sábado 21 de noviembre encara la exigente salida a Villarreal, seguida de la que debe realizar en la Liga de Campeones a Milán; para medirse al Inter en un encuentro que definirá el grupo y la pelea por el acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid igualmente ha sufrido varios casos entre sus jugadores de falsos positivos; como los del caso del brasileño Vinicius Junior y el arquero Andriy Lunin con su selección.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Salomón Rondón estará en los partidos contra Brasil y Chile


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV