HomeDeportes¡Nuevo Milagro! Real Madrid avanza a la final de la Champions League

¡Nuevo Milagro! Real Madrid avanza a la final de la Champions League

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Cabello informó que llegó el primer «delincuente pesado» entre los deportados de EE.UU.

Diosdado Cabello anunció este domingo la llegada del primer...

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
Los de Carlo Ancelotti remontaron el partido (3-1) y la eliminatoria (6-5) y lucharán por el título ante el Liverpool en la final de París

El Real Madrid completó un nuevo milagro y se clasificó para la final de la Champions League, en la que se enfrentará al Liverpool, tras imponerse por 3-1 al Manchester City tras una prórroga.

En otra noche histórica en el Santiago Bernabéu, el conjunto de Carlo Ancelotti remontó el duelo ante el Manchester City sobre el final del partido con dos goles de Rodrygo.

En la prórroga, Benzema culminó la remontada. En un partido divertido, bien jugado y competido, el Real Madrid y el Manchester City se intercambiaban el protagonismo en las áreas y el control del balón.

El conjunto inglés, sin embargo, se mostraba más seguro con el cuero, también más clarividente en el último toque. Hasta el minuto 90, el Madrid había intentado ocho remates (ninguno a portería) y el City también ocho (seis).

Ninguno imposible para Courtois hasta que apareció Mahrez. En el momento en el que Madrid se abrió, lo aprovechó el equipo de Pep Guardiola. Gundogan administró la contra y Bernardo Silva abrió el campo y remató el extremo.

El Madrid logro la épica

Pero, cuando el City acariciaba la final, apareció el Madrid. Como siempre, difícil de explicar. En dos minutos, Rodrygo sentenció la remontada y llevó el duelo a la prórroga.

Fue, en ese momento, cuando despertó Benzema. El francés se fabricó un penalti y el mismo lo cambió por gol.

 

El Liverpool y el Real Madrid se enfrentarán por tercera vez en una final de la Copa de Europa/Liga de Campeones, tras eliminar en semifinales a Villarreal y Manchester City, respectivamente.

Será la final número 17 de la Champions League que jugará el Real Madrid. Ganó 13. La final ante el Liverpool será el 28 de mayo en París.

EFE / El País

Continúe leyendo: Karateca venezolano gana oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud