HomeDeportes¡Fiesta en el Bernabéu! Real Madrid se proclama campeón de la liga...

¡Fiesta en el Bernabéu! Real Madrid se proclama campeón de la liga (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

El Real Madrid derrotó al Espanyol de Barcelona 4×0 y se proclama campeón de la liga española. Además, logra su título 35 en la historia este sábado 30 de abril, en un Santiago Bernabéu vestido de fiesta antes de recuperar el misticismo.

 

Con un doblete del brasileño Rodrygo al minuto 33, 43 y goles de Marco Asensio al 56 y Benzema 81; la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti blanqueó al Espanyol.

Los blancos reservaron a muchos de sus titulares pensando en el partido del miércoles contra el Manchester City en la Liga de Campeones. Abrieron de los habituales Courtois, Modrid y Casemiro, luego ingresaron Benzema, Kroos y Vinicius.

Tras 34 encuentros (le quedan cuatro partidos en el horizonte -el clásico con Atlético Madrid, Levante, Cádiz y Real Betis-); los entrenados por el estratega italiano llegaron a los 81 puntos, muy por encima del Sevilla (64), Barcelona (mañana recibe a Mallorca) y Atlético Madrid (más tarde visita al Athletic Bilbao).

Real Madrid campeón de la liga española

El merengue es el equipo más goleador del torneo, con 72. De los cuales 26 fueron obra del francés Karim Benzema; quien casi con seguridad se quedará con el trofeo del Pichichi, ya que sus más inmediatos perseguidores son Enes Ünal (Getafe) y Raúl de Tomás (Espanyol), con 15. Su principal socio en ofensiva fue el brasileño Vinicius.

Con este resultado, el club blanco vuelve a ser el dueño del país tras su conquista en la temporada 2019/20, estira su diferencia con el resto y agiganta sus vitrinas.

El segundo máximo ganador de La Liga es el Barcelona, con 26. El podio lo cierra el Atlético Madrid (11).

Con este resultado, la visita quedó con 39 puntos, lejos de los puestos que otorgan una plaza a competencias internacionales y nueve arriba de la zona roja del descenso.

Ancelotti gana todos los títulos con el Real Madrid

Después de proclamarse campeón de Liga, Ancelotti ha ganado todos los títulos posibles como entrenador del Real Madrid: Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey y Supercopa de España.

En su primera campaña en el Real Madrid, la 2013/14, Ancelotti ganó la Champions League y la Copa del Rey. El italiano continuó ampliando su palmarés el siguiente curso con el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. En su segunda etapa en el club, que comenzó en el verano de 2021, ha conquistado de momento la Liga y la Supercopa de España.

Fuente: Infobae/Meridiano/Redes

Continúe leyendo:

MP investiga violencia escolar en colegio del estado Bolívar


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud