¡Ya nació! Nacho y Melany Mille ya son padres

770
nació la hija de nacho - Noticiero de Venezuela


El nacimiento de la hija de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se corre como pólvora en las redes sociales.

Este domingo 5 de julio nació la hija de Nacho fruto de la relación actual con la ex presentadora de Televen, Melany Mille.

Esta información la dio a conocer la periodista de espectáculo Yolimer Obelmejias a través de la cuenta de Instagram de “Sábado en la Noche”.

Según fuentes cercanas al cantante venezolano la bebé habría nacido en una clínica privada en el estado oriental; el lugar podría ser la Isla de Margarita, donde la pareja reside desde hace algunos meses.

Hasta el momento ninguno ha confirmado la noticia, y de ser así se desconoce el nombre de la bebé.

Todavía la madre no ha realizado el anuncio oficial a través de sus redes sociales, mientras que Nacho “La Criatura” se apartó de las redes hace unos días; producto de constantes ataques por su nueva relación sentimental.

Recordemos que su relación dio inicio a una serie de escándalos en la vida de Nacho; quien el año pasado aún estaba junto a la madre de sus otros hijos.

La niña es la quinta hija de Nacho, tiene 4 hijos varones, a Diego de su relación con Yoelmy Riveroy a MiguelSantiago y Matías con Inger Devera.

Ya nació la hija de Nacho Mendoza, este momento especial de su vida lo está pasando sólo con su círculo íntimo y fuera de las redes sociales.

Continúa leyendo: Liverpool gana por primera vez siendo campeón y hunde al Aston Villa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela