HomeDestacadoPor qué renuncia R’Bonney Gabriel a su corona como Miss USA

Por qué renuncia R’Bonney Gabriel a su corona como Miss USA

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
Después de su coronación como la nueva reina de belleza reinante, R’Bonney Gabriel renunció a sus funciones como Miss USA 2022 para cumplir con sus funciones como la nueva Miss Universo

R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo 2022 anunció el jueves que renunció a su corona como reina de belleza de su país, ya que considera que no puede cumplir con los deberes y responsabilidades de ser Miss USA, debido a las nuevas responsabilidades de ser Miss Universo.

R’Bonney, de 28 años, dejará de ser monarca nacional, al tiempo que será coronada como la nueva reina de Estados Unidos, Morgan Romano, una modelo de 25 años que representó al estado de Carolina del Norte.

Romano fue primera finalista en la competencia nacional, que ganó polémicamente Gabriel. Siendo ella quien tomará el lugar de Gabriel en el próximo certamen de Miss USA.

Polémica del Miss USA 2022

Cuando R’Bonney ganó Miss USA 2022, varias de sus colegas presentaron una denuncia formal, alegando que su victoria fue amañada. Razón por la cual su trabajo como Miss Universo también es cuestionado y con muchas críticas del público internacional.

Gran parte de los televidentes y otros expertos en certámenes de belleza confirman que la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, o Andrea Martínez, de República Dominicana, debió ser la verdadera Miss Universo de la última edición.

Luego de las acusaciones, la organización Miss Universo anunció que realizaría una exhaustiva investigación de la que todavía no se ha obtenido ninguna respuesta.

Con información de El Nacional

Continúe leyendo: Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud