HomeArtistasParis Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan supuesta confesión del coronel Marino Lugo antes de su muerte

El coronel Marino José Lugo Aguilar, quien había sido...

Reunión entre la PUD y MCM por el candidato unitario será este viernes

La Plataforma Unitaria sostendrá una reunión con María Corina...

Cabello: María Corina le pidió al Gobierno que la protegiera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Inameh prevé intensas lluvias en varios estados este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), detalló...
spot_img
spot_imgspot_img

La modelo, empresaria y socialité Paris Hilton de 41 años, anunció este miércoles el nacimiento de su primer hijo, vía gestación subrogada, que ha tenido con su pareja, el economista Carter Reum, según confirmó una publicación a través de sus redes sociales.

La socialité y estrella mediática dio a conocer al mundo la noticia mediante una imagen entrañable que tituló: «Ya eres amado, más allá de las palabras».

«Siempre ha sido mi sueño ser madre. Estoy muy feliz de que Carter y yo nos encontramos», dijo -en exclusiva- la feliz mamá a la revista PEOPLE. «Estamos muy emocionados de empezar nuestra familia juntos, nuestros corazones explotan de amor por nuestro niño», expresó.

Entre las celebridades que le escribieron felicitándola destacaron: Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Sofia Richie y Demi Lovato.

Problemas de fertilidad

En diciembre pasado, en una entrevista con este medio, heredera de la cadena Hilton había dado detalles de sus esfuerzos por convertirse en madre junto con Reum, también de 41 años de edad.

Admitió, además, que habían comenzado un proceso de fertilización in-vitro durante el pico más alto de la pandemia por COVID-19. Todo esto, debido a algunos problemas de fertilidad con los que se había enfrentado en el pasado.

«Empezamos a ir pero formalmente lo llevamos a cabo cuando el mundo, literalmente, se paró», dijo. «Sabíamos que queríamos una familia y pensé: ‘Este es el momento perfecto’», prosiguió. Hoy, Paris Hilton por fin ve cumplido su sueño de ser mamá y crear la familia que siempre imaginó.

En noviembre pasado Kathy Hilton, la madre de Paris, en una entrevista con TMZ sugirió que su hija tenía dificultades para quedar embarazada.

Con información de El Nacional

Continúe leyendo: Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda desmiente a Natasha Araos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud