¡Impresionante! Rayo cae cerca de la Casa Blanca y provoca tres muertes (+Vídeo)

137
Rayo cayó cerca de la Casa Blanca
Foto: Cortesía
“Nasar

Un rayo cayó cerca de la Casa Blanca la noche de ayer jueves 4 de agosto, dejando tres víctimas mortales y una persona gravemente herida.

Según informó la Policía de Washington, las personas se encontraban en Lafayette Square, la plaza arbolada abierta al público contigua al recinto de la Casa Blanca; lugar que diariamente es transitado por miles de persona, reseñó El País.

Miembros del servicio secreto estuvieron entre los primeros en atender a las víctimas; que se encontraban cerca del centro de la plaza.

Por su parte, los servicios de emergencia se desplegaron en la zona y los heridos fueron trasladas con vida, pero en estado crítico, a un hospital.

Las víctimas quedaron identificadas como James Mueller, de 76 años y Donna Mueller, de 75; una pareja que se encontraba visitando Washington desde Wisconsin.

La cuarta víctima se encuentra recluida en un hospital

Así mismo, la tercera persona fallecida es un hombre de 29 años, de quien hasta el momento se desconoce la identidad. Otra mujer que fue alcanzada por la descarga eléctrica; se encuentra recluida en un centro médico en estado crítico.

Vale mencionar que las víctimas se resguardaban de la tormenta debajo de un árbol, según una fuente policial.

“Los cuatro sufrían heridas críticas que amenazaban sus vidas cuando llegó la ayuda”; indicó Maggiolo, portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia de la ciudad, en una conferencia de prensa en la noche del jueves.

En tanto, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre emitió un comunicado tras conocerse las primeras dos muertes.

 “Nos entristece la trágica pérdida de vidas tras la caída de un rayo en Lafayette Park. Nuestros corazones están con las familias que perdieron a sus seres queridos y rezamos por los que aún luchan por sus vidas”, refirió.

Fuente: NDV/El País/CNN

Continúe leyendo:

Hombre de 80 años disparó a delincuente que intentó robar su tienda (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

rayo cayó Casa Blanca
“Lg