Hombre de 80 años disparó a delincuente que intentó robar su tienda (+Vídeo)

181
hombre disparó delincuente robo tienda
Foto: Cortesía

En defensa propia, un hombre de 80 años de edad le disparó a un delincuente que intentó robar su tienda en California, Estados Unidos.

De acuerdo a una reseña del New York Post, el adulto mayor identificado como Craig Cope; fue sorprendido por sujetos armados y con la cara cubierta.

“Cuando los vi bajarse del carro frente a la tienda imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que iban a entrar, así que estaba preparado”, contó el hombre.

A través de un video que se volvió viral en las redes sociales, se observa el momento cuando los delincuentes, uno de ellos con un rifle; le gritaron al hombre que no se moviera.

Seguidamente, se aprecia cuando el octogenario de manera rápida toma su escopeta y comenzó a dispararles. Los individuos acabaron huyendo del lugar.

El hombre sufrió un ataque al corazón, tras dispararle al delincuente 

Vale mencionar que el sujeto que llevaba el rifle recibió un impacto de bala en el brazo. La Policía de California se presentó en el lugar e identificó el vehículo utilizado para el ilícito.

Tras revisar los hospitales de la zona, los agentes dieron con el delincuente herido; capturándolo junto a los otros dos sospechosos, todos menores de 30 años. Se les fijó una fianza por 500 mil dólares.

Por su parte, Craig sufrió un ataque al corazón tras impedir el robo, por lo que fue llevado a un hospital cercano por parte de otros comerciantes que lo asistieron.

El adulto mayor fue dado de alta y actualmente se recupera en su hogar en Riverside. Asegura que, a pesar de lo que vivió, volverá a trabajar como siempre apenas esté en condiciones.

Fuente: NDV/T13

Logran con éxito separación de siameses unidos por la cabeza en Brasil


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

hombre disparó delincuente tienda California