HomePortadaLuis Ratti: Primarias opositoras no se van a dar (+vídeos)

Luis Ratti: Primarias opositoras no se van a dar (+vídeos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este lunes Luis Ratti aseguró que las elecciones primarias de la oposición «no se van a dar» porque «ese proceso están pasando por encima de las leyes».

«La supuesta participación de María Corina, Freddy Superlano, Andrés Velázquez en eso que ellos llaman primarias, no se van a dar». Enfatizó Ratti.

Asimismo argumentó que la razón sería «porque están pasando por encima de las Leyes», señaló Ratti en una entrevista en Vladimir Villegas.

Ratti asegura que las primarias «no se van a dar»

Asimismo, mencionó alguno de los delitos por lo que está inhabilitada Machado, entre los que destaca «el terrorismo y apropiación indebida de un avión».

«Nosotros nos estamos basando en lo que dicen las Leyes y la Constitución. En el caso de María Corina y el informe de Contraloría es bien claro».

En este sentido, alegó que Machado «está involucrada en hechos de corrupción, de apropiación indebida de un avión, y otras cosas, en la que destaca terrorismo».

Además, recordó que Machado «está dentro de las cabezas que firmaron acuerdos internacionales para desconocer el Gobierno venezolano y los Poderes del Estado».

Inhabilitación de María Corina Machado

La Contraloría General  respondió al pedido del diputado de la Asamblea Nacional, José Brito, donde solicitaba el “estatus” de la inhabilitación contra María Corina Machado.

En un documento revelado por Brito, la Contraloría ratificó inhabilitación contra la precandidata presidencial a las primarias, María Corina Machado.

“Cumplo con informarle que la ciudadana le fue impuesta una inhabilitación en 2015”.

“Del mismo modo informo que se continuó con la investigación… María Corina está inhabilitada por 15 años”, expresó el parlamentario.

Con información de: NDV / El Universal

Continúe leyendo: María Corina presentará su plan económico a tenedores de bonos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad