HomeDestacadoMaría Corina presentará su plan económico a tenedores de bonos

María Corina presentará su plan económico a tenedores de bonos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Algunos de los precandidatos de oposición a la presidencia de Venezuela tienen diferentes planes económicos para tratar de sacar al país de la crisis en la se encuentra

María Corina Machado, quien está inhabilitada políticamente por la Contraloría General de la República y es una de las favoritas en las encuestas, tendría previsto viajar el próximo 18 de julio a Estados Unidos, con el fin de presentar su plan económico en un evento de tenedores bonos en la ciudad de Nueva York, según reseñó Bloomberg en Línea.

Asimismo, la dirigente política buscaría un «acuerdo amistoso» con los tenedores de bonos. Para reestructurar los US$60.000 millones de deuda en bonos que tiene Venezuela.

Cabe acotar que la dirigente política tiene una propuesta llamada «estabilización expansiva». La cual, entre otras cosas, busca la posibilidad de reestructurar la deuda de Venezuela. Así como la privatización de la compañía estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Igualmente, en el plan económico de María Corina Machado se establece un canje de deuda por participación en compañías del Estado venezolano, que serían privatizadas durante su mandato.

Con información de Bloomberg

Continúe leyendo: Elon Musk establece nuevos límites para la lectura de publicaciones diarias en Twitter


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela mantiene su soberanía tras el acuerdo con EEUU

La presidenta interina Delcy Rodríguez, en relación al acuerdo...

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela. El presidente...

Varias aerolíneas reanudarán sus operaciones en el aeropuerto de Maiquetía.

Varias aerolíneas comenzarán un proceso gradual para reanudar sus...

AN aprobó este jueves 27 la Ley Orgánica del TSJ

La Ley Orgánica del TSJ fue aprobada por la...

Terminales temporales de Maiquetía operarán desde el 1 de septiembre

Según informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM),...

El balance de fallecidos en Venezuela para el lunes 24 se ubicó en 6.509

El número de fallecidos a causa del doblete sísmico...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad