Raphy Pina hospitalizado en prisión, abogada dice que tiene problemas de azúcar

99
Raphy Pina hospitalizado-NDV
“Nasar

Raphy Pina fue hospitalizado en prisión, a pocas horas de haber llegado para cumplir su condena.

Por problemas de salud luego de ser sentenciado a 41 meses de cárcel; Raphy a un día de estar en prisión se descompensó y fue hospitalizado dentro del recinto.

Así mismo, la abogada defensora del productor puertorriqueño reveló que tenía inconvenientes con niveles de azúcar en la sangre; por lo que fue llevado a la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo.

Raphy Pina hospitalizado

Por su parte, el magistrado Javier Macheo mencionó mediante una entrevista televisiva que a Pina «le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia».

Por ende, debido a esto, el esposo de Natti Natasha, antes de formar parte del resto de la población carcelaria, deberá permanecer en supervisión médica y en cuarentena.

Por consiguiente, según una reseña de Univisión, trasladarán al productor musical y manager de Daddy Yankee a una institución penitenciaria en Florida, Estados Unidos, para completar su condena.

«ÚLTIMAMENTE, ÉL HA ESTADO CON LA AZÚCAR MUY DESCONTROLADA, ALGO QUE HABÍAMOS SOSTENIDO EN COMUNICACIONES CON LA CÁRCEL», explicó AL DIARIO EL NUEVO DÍA, LA ABOGADA Y EXFISCAL MARÍA DOMÍNGUEZ.

En ese mismo orden, agregó que Pina lleva con el sus medicinas, pero que ahora son las autoridades de la cárcel que deberán proveerle el tratamiento en prisión. Igualmente, desmintió al medio citado que el productor ingresó a la unidad médica como consecuencia de algún altercado en prisión.

Con información de: Noticias-Ahora

Sigue leyendo: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha deberá cumplir 41 meses de prisión


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg