Raphy Pina, esposo de Natti Natasha deberá cumplir 41 meses de prisión

132
Raphy Pina irá a prisión
Foto: Cortesía
“Nasar

Tras un largo proceso legal, este martes 24 de mayo un juzgado en Puerto Rico condenó a 41 meses de prisión (tres años y nueves meses) al productor boricua, Raphy Pina.

El esposo de la cantante Natti Natasha, deberá entregarse a las autoridades la tarde de este mismo martes; luego de ser hallado culpable por posesión ilegal de armas.

Las investigaciones empezaron luego de que en el 2020 fueran encontradas en su casa una pistola Glock 19 de 9mm y una Smith & Wesson 40, además de 526 municiones de todo tipo.

En la lectura de cargos también se encontraban su esposa Natii Natasha y el cantante de reggaetón Daddy Yankee; uno de los socios y amigos de la pareja de famosos.

Al salir del tribunal Raphy Pina aseguró que se entregaría después de darle un beso a su hija.

“Hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos”, expresó el cantante luego de conocerse su condena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Daddy Yankee se presentó en el juzgado para apoyar a Raphy Pina

Por su parte, Daddy Yankee también apareció ante las personas que los esperaban fuera del tribunal para darle palabras de ánimo a su amigo.

“Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el «Big Boss”.

En otra ocasión, Raphy Pina ya había mencionado que, de sucederle algo; sería el reggaetonero puertorriqueño el que se haría cargo de su esposa, la cantante Natti Natasha y la hija que comparten.

Además del tiempo que deberá estar en una cárcel, el productor musical también tendrá que pagar una multa de 150.000 dólares y al salir de prisión; pasará otros tres años en libertad condicional.

Horas antes de conocerse el veredicto, Pina usó las redes sociales para contarle a sus seguidores que hoy también se cumplen 22 años de la muerte de su padre.

“Por eso, hoy más que nunca el apellido que me prestaste suena, no de la forma que desearías, pero sé que tú conoces la verdad y el por qué sigo adelante. Me toca otra más, otra MÁS” expresó antes de presentarse al tribunal.


Fuente: El Heraldo/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¡Tremenda polémica! Roxana Díaz habla sobre el video con Jorge Reyes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Raphy Pina cumplir prisión

“Lg