Rafael Ramírez afirmó que Ley Antibloqueo no es más que una ley de saqueo

82
Rafael Ramírez sobre Ley Antibloqueo

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, criticó el pasado domingo la Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente.

Rafael Ramírez sobre Ley Antibloqueo

“Con la aprobación de la llamada  Ley Antibloqueo, que en realidad no es más que una ley del saqueo, sucedió lo esperado. Fue aprobada por la asamblea nacional constituyente con una aplanadora, que sin dudas le otorgará a este cuerpo un importante sitial en el basurero de la historia, con una lamentable actuación y gestión”, escribió en su página web.

Asimismo, añadió: “Tengo más de cinco años denunciando hacia dónde va este gobierno. La entrega de nuestro petróleo, la reversión de las conquistas de la revolución bolivariana, el bandazo a la derecha del madurismo y el abismo al que nos ha conducido. Y no me cabe duda, son Maduro y su gobierno los traidores a Chávez, su legado y el pueblo todo”.

Del mismo modo, Rafael Ramírez rechazó que la norma permita la actuación del gobierno sin permitir monitoreo a Nicolás Maduro. “Este patético instrumento legislativo incluye en sus artículos el secretismo como norma en las actuaciones del Estado. Lo que representa una violación a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en sus artículos 141, 143, 150, ord. 3 del 187”.

Agregó que: “Es necesario dejar atrás el chantaje y detener a este gobierno en defensa de nuestra Constitución, nuestros recursos estratégicos y la soberanía económica, única posibilidad de salir de este abismo”.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Maduro dice que probarán vacuna china y llegará los próximos días


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV