HomeSucesosLe quemó la mano a su hijastro por comerse un trozo de...

Le quemó la mano a su hijastro por comerse un trozo de mortadela

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Es oficial! Venezuela tiene Santos (+Video)

Venezuela tiene Santos. Este domingo, José Gregorio Hernández y...

Domingo y lunes serán días de Júbilo Nacional no laborables, indicó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha proclamado...

Todo listo para la misa de canonización de los Santos venezolanos (+Video)

Este viernes se presentaron las imágenes del doctor José...

El Bolívar pasa los 200 bs según la tasa oficial del BCV

El Bolívar pasa los 200 bs. El Banco Central...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un niño de 4 años fue quemado como castigo por comerse un trozo de mortadela. El acto atroz lo realizó el padrastro del menor identificado como Jesús Manuel Muñoz Piñate de 40, se encontraban en su casa con el infante.

El director de la Policía Municipal de Barcelona (Polibolívar), José Ferrer, relató que el pequeño tomó sin permiso un trozo de mortadela, lo cual molestó a su padrastro, Muñoz Piñate. Posteriormente, el hombre presuntamente calentó una cuchara y quemó la mano del niño como castigo.

La madre del niño, no trató de impedir lo ocurrido. La abuela agregó que no es la primera vez que el padrastro maltrata al niño físicamente.

Ferrer detalló que la detención la realizó la Coordinación Especializada de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Fue la abuela del pequeño quien puso la denuncia ante la policía municipal. quemó la mano a su hijastro

El hecho ocurrió el pasado martes en Tronconal V, en Barcelona, estado Anzoátegui.

La pareja fue trasladada a la sede de Polibolívar, donde quedaron detenidos por maltrato infantil, y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Cactus24  quemó la mano a su hijastro

Continua Leyendo: Asesinó a su hijo: La víctima descubrió que su progenitor tenía relaciones incestuosas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud