Una mujer quemó con una cucharilla caliente a sus cuatro sobrinos porque se comieron un jamón sin pedir permiso.
Los padres de los niños estuvieron de acuerdo con el despiadado castigo. Por esta razón tanto la victimaria como su hermano y cuñada fueron detenidos por Poliguaicaipuro.
El director del cuerpo policial, Comisionado Humberto Zapata, explicó a Diario Avance que los infantes de cuatro, siete y nueve años de edad, presentaron quemaduras en los labios. «Las lesiones, de acuerdo a lo manifestado por los pequeños en la entrevista con las concejeras de Protección infantil fueron provocadas por su tía, quien, como castigo por ingerir un embutido sin permiso, decidió quemarlos con una cucharilla» dijo.
Deysis Mijares Graterol (26), Arturo Mijares Graterol (32) y Andreina Chacón Robles (31), serán imputados por maltrato infantil.
Los hechos ocurrieron en la Comunidad Colinas del Ángel, sector B Rómulo Gallegos de Los Teques.
El trío quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público eje Altos Mirandinos, mientras que los infantes fueron trasladados al Hospital Universitario Victorino Santaella Ruiz. El médico de guardia diagnosticó maltrato, pacientes eutróficos y patologías de fallas renales. Posteriormente fueron llevados a la Casa Hogar UMA, según señala el referido medio.
Con información de CACTUS24. Quemó cucharilla caliente sobrinos
Continúe leyendo: Encuentran tiroteados los cuerpos de un PNB y un civil en Zulia
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela