Publican calendario bancario que regirá durante el año 2021

96
calendario bancario - ndv
paginas web en valencia

La Superintendencia Nacional de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, dio a conocer el Calendario Bancario que regirá para el año 2021; el cual recoge todas las fechas en las cuales no habrá actividad en la red bancario nacional.

Se recuerda que durante estos feriados, la banca solamente se mantendrá realizando sus operaciones de depósitos, transferencias, pagos de servicios a través de sus plataforma online y operaciones de los cajeros automáticos; mientras que algunas agencias que tienen oficinas en los centros comerciales país, en algunos casos, mantienen operativas sus taquillas externas.

En todo caso, los usuarios pueden llamar a los bancos donde tienen sus cuentas, para obtener otros detalles de sus operaciones y servicios.

La Sudeban da a conocer con suficiente antelación este calendario, de manera que tanto los clientes como los comercios tomen las previsiones correspondientes.

En en el mes de enero no habrá actividades el Viernes 1 de enero por año nuevo; el 11 de enero por el miércoles 6 Día de Reyes y el lunes 18 de enero por el 14 de enero Día de la Divina Pastora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUDEBAN (@sudebaninforma)

Fuente: El Impulso/Informe21

Continua Leyendo: Europa se vacuna contra el coronavirus a partir del 27 de diciembre


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV