PSG conquista la Copa de Francia en final marcada por lesión de Mbappé

157
PSG conquista la Copa de Francia - NDV

Un gol de Neymar al comienzo del juego resultó suficiente para que el PSG consiguiera el viernes una victoria 1-0 sobre el St Etienne para ganar la Copa de Francia, en una final disputada en un estadio casi vacío que estuvo marcada por la lesión en un tobillo de Kylian Mbappé tras una fuerte entrada.

PSG conquista la Copa de Francia

Neymar capturó un rebote en el área para marcar en el minuto 14 luego de una jugada en la que Mbappé aprovechó su gran velocidad para sacar un remate que resultó contenido a medias por el arquero Jessy Moulin.

El juego, que significó la vuelta del fútbol en la nación tras un parón de cuatro meses por el brote de coronavirus; tuvo nada más 5.000 personas en las tribunas del Stade de France, con una capacidad de 80.000 fanáticos, caudado por los estrictos protocolos de sanidad.

Poco después del gol, Mbappé, de 21 años, terminó lesionado en el tobillo derecho por una brutal entrada del capitán de St Etienne, Loic Perrin; quien resultó expulsado despues de una revisión del VAR tras sólo ser amonestado en primera instancia.

La fatídica jugada sucedió antes de los primeros 30 minutos del partido, y tuvo que resultar revisada por el VAR, ya que, en un principio; el árbitro del encuentro le había mostrado al jugador del Saint Etiénne la tarjeta amarilla; pero tras la revisión, cambió su decisión, y le mostró la tarjeta roja. PSG conquista la Copa de Francia

El PSG, que ya había ganado la liga local esta campaña, se medirá al Olympique Lyonnais en la final de la Copa de la Liga y chocará con Atalanta de Italia por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en busca de un histórico póker de títulos.

Fuente: Agencias

Continúa leyendo: Fórmula Uno cancela grandes premios de México, Brasil y Texas por pandemia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV